Telemadrid nos hizo un reportaje por ser uno de los primeros centros de Pilates Máquina en Madrid
…Y así seguimos
No somos franquicia, somos un estudio de profesionales interesados en conseguir que nuestros alumnos mejoren sus patologías, que disminuyan sus dolores y que nos acompañen durante muchos años, viendo su mejoría. Somos partidarios de impartir el método pilates en su más pura filosofía. No más de 5 alumnos por clase, sabiendo en todo momento con qué alumno trabajamos y en qué nivel puede estar . No empleamos aplicaciones; obramos con la familiaridad, atención al cliente y nos involucramos día a día en su mejoría.
Seguimos desde el 2007 aquí, en Paseo Imperial, con una clientela fiel que lleva con nosotros desde que abrimos y con nuevos alumnos que se van incorporando, gracias a ellos seguimos haciendo lo que más nos gusta, impartir clases de pilates viendo la mejoría día a día de toda la gente que acude a nuestro centro.
Con un equipo profesional de monitores titulados con mucha experiencia, y que se reciclan en su formación para estar al día y aplicarlo en los entrenamientos para nuestros alumnos.
Gracias a la profesionalidad de nuestros entrenadores y de la coordinadora del estudio, podemos sentirnos orgullosos de permanecer después de tantos años con la aprobación absoluta de nuestros alumnos.
